necesito orientación...¿Los lactobacillos ayudan a restaurar la flora intestinal?

Preguntado por Mujer de 31 años

Sí, los lactobacillos son bacterias que se encuentran en el cuerpo humano normalmente, actúan regenerando la flora intestinal (bacterias que se encuentran en el intestino y que no son dañinas). La flora intestinal puede ser barrida por el uso de antibióticos o por infecciones ocasionando que se instalen en el intestino bacterias dañinas que ocasionen diarreas. Una manera de generar lactobacillos es incluir alimentos lácteos en la dieta. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.