Con cuantas dosis de Enterogermina Plus, puedo llegar a restaurar la flora perfectamente?

Preguntado por Hombre de 20 años

Depende del tipo se cuadro que tengas (si es una situación aguda o crónica), ya que las dosis se ajustan dependiendo de la presentación clínica. Este tipo de medicamentos siempre deben usarse bajo prescripción médica, ya que usarlo sin indicaciones no tiene ningún beneficio a la salud.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.