Puedo darle enterogermina y floratil a mi bebe de 8 meses cuanta es la dosis ? Esta bien dos enterogermina al dia y 3 de floratil??

Información adicional
Tiene el estomago un poco flojo pero no a presestado vomitos esto esta hace 4 dias

Ambos medicamentos son seguros en lactantes y se administran cada 12 horas, es decir, dos veces al día.

Sugiero mantenerlo muy bien hidratado, no sólo con agua sino con suero, continuar la alimentación rutinaria, y en caso de vomitar todo, que no coma nada, sangre en las deposiciones, fiebre, irritabilidad, acudir a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.