cual es mejor para restablecer la fora intestinal la floratil o la enterogermina

Información adicional
MUY POSIBLE TENGO ALGUNA BACTERIA SIEMPRE ME AFLOJA EL ESTOMAGO Y ME EMPIEZA A DAR MALESTAR GENERAL AVECES UN DOLOR INTESTINAL

Ambos medicamentos probioticos se consideran como buenas herramientas para ayudar a restablecer la flora intestinal sin embargo si usted presenta dolor abdominal o intestinal es necesario establecer la causa para determinar que tipo de tratamiento es el adecuado. Los medicamentos que usted menciona en su pregunta no están indicados para manejo de dolor abdominal, ni para el manejo de infecciones gastrointestinales. Se recomienda acuda a una valoración con su médico tratante.