Estoy en tratamiento con antibióticos por 14 días para gastritis crónica con H. Pylori, ¿sería conveniente tomar paralelamente Enterogermina para ayudar a resta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

El tratamiento para H. Pylori es directamente realizado para este germen que se aloja en el estómago y empeora la gastritis y puede crónicamente incluso producir cáncer. Por el momento le recomiendo que no utilice otros medicamentos porque pueden alterar el que está tomando actualmente. Si quiere al momento de terminarlos, puede empezar con la Enterogermina para recuperar la flora.