Hola drs disculpen...¿puedo tomar enterogermina para reestablecer mi flora intestinal?

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, puedes tomarla, si y solo si tienes diarrea, infecciones intestinales, intoxicaciones, trastornos de la dieta, quimioterapia y uso de antibióticos. También es auxiliar en el tratamiento de alteraciones digestivas, y se ha visto que contribuye a la absorción adecuada de nutrientes.

Recuerda NUNCA tomar medicamentos a menos que sea formulado por un médico.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos