Hola drs disculpen el pepto bismol me funciona muy bien Pero cuando me lo tomo se me escuchan muchos ruidos intestinales y me duele un poco tiempo el estómago a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 32 años

Esto puede ser secundario a la absorción del medicamento, por lo que el dolor es por un corto periodo de tiempo así como el aumento en los ruidos intestinales, lo importante es que estés tomando este medicamento tal cual te lo formulo tu médico tratante, de esta manera evitaras efectos secundarios.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.