efectos secundarios del pepto bismol

El componente activo del peptobismol es el subsalicilato de bismuto el efecto secundario más frecuente de este medicamento este causa que la deposición adquiera un color negro, este color también se puede presentar en la lengua. Adicionalmente puede causar en algunos pacientes nauseas y vomito.

Con menor frecuencia se presentan síntomas del sistema nervioso como vértigo, insomnio, ansiedad, confusión desorientación, problemas de coordinación motora, dificultad para el habla, incontinencia y un tipo de movimiento anormal conocido como mioclonía.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerla por la plataforma.