¿Es cierto qué él pepto bismol sirve para él acné y manchas de la cara?

Preguntado por Mujer de 16 años

Según la literatura científica no existe evidencia que el pepto bsimol ayude o cure el acné y las manchas en la cara. El pepto bismul es un medicamento indicado para la acidez estomacal, nauseas y diarrea y otros trastornos temporales gastrointestinales, por lo cual no se ha demostrado su acción a nivel cutáneo.