ahí alguna reacción entre el Pepto-Bismol y la cetirizina en 10mg pastilla???

Información adicional
ayer me tomé una cetirizina a las 2pm por una alergia que tengo en el área del tronco del cuerpo y el doctor me la mandó por 8 días, y ahorita a las 12pm me dio dolor de barriga y ...(ver más)

No, no existe interacción entre la cetirizina y el pepto bismol, al tomar de forma simultánea ambos medicamentos no se disminuye la efectividad y eficacia de la cetirizina, por lo que usted puede tomar ambos medicamentos de forma segura.

Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico en cuanto al tratamiento con la cetirizina y no suspenderlo hasta terminar el tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.