el pepto Bismol en pastilla sirven para desinflamar la panza?

Sí puede observar alguna mejoría, sobre todo si la distensión abdominal se asocia a gases o sensación de malestar. Si no encuentra demasiada mejoría con la administración, podría considerar también usar magaldrato con dimeticona en gel. Dimeticona sirve para "descomponer" las moléculas de gas que pueden causar la distensión abdominal. Se recomienda también que evite consumir alimentos fermentables. Si busca en Google el término "alimentos ricos en FODMAPS" tendrá una mejor idea de los alimentos que debe evitar mientras tiene el síntoma que menciona.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.