puedo Tomar pepto bismol si estoy lactando mi bebé tiene una semana de nacida

Puedes hacerlo.

El Apilam (Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna) tiene catalogado al Salicilato de Bismuto (Peptobismol) como de riesgo bajo en la lactancia, pero su uso no debe ser en exceso, tomarlo en la menor cantidad posible.

Si tienes diarrea es importante tomar suero oral luego de cada deposición y mantener una buena higiene lavando muy bien las manos.

Es importante que sepas que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses debes de iniciar alimentación complementaria.

Recuerda llevarla a los controles de Crecimiento y Desarrollo, de manera periodica

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!