Tengo diarrea, puedo tomar una pastilla de pepto bismol si estoy tomando paroxetina y clonazepam en gotas?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, si puedes tomarla, ya que no esta descrito ningún efecto secundario tras la toma de paroxetina, clonazepam y subsalicilato de bismuto (Pepto bismol). Sin embargo es importante conocer la causa de la diarrea para así aplicar el tratamiento adecuado. Por lo que te sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial. Te recomiendo: -Consumas abundantes líquidos, luego de cada deposición, para mantener una adecuada hidratación. - Las comidas deben ser frecuentes y en poca cantidad, para no exceder la capacidad de absorción intestinal y así mejorar la tolerancia a las comidas. - Iniciar con una dieta rica en cereales, como arroz o maíz para disminuir la motilidad intestinal y de esa forma disminuir la diarrea. Antes de tomar el pepto bismol debes tenerse en cuenta que esta contraindicado en caso de padecer: úlceras sangrantes, insuficiencia renal, alteraciones de la coagulación de la sangre, alergia a los salicilatos, diabetes y si se toma ácido acetilsalicílico (aspirina).