Que puedo desayunar o comer si tengo diarrea? Puedo tomar pepto bismol en ayunas?

La dieta que se recomienda en patologías gastrointestinales es la astringente, que consiste en consumo de todo tipo de harinas (pan, galletas, pasta, arroz, papa) ya que al ser más difíciles de digerir no serán eliminadas de manera inmediata ni empeoraran el cuadro, puede consumir proteínas (carne, pollo, pescado) preparado bajo en grasas y sin salsas, debe evitar frutas y vegetales pues al ser altas en fibra empeoran la diarrea, por ahora nada de lácteos, ni dulces.

Siga esta dieta, y manténgase muy bien hidratado.

El medicamento que indica si puede ser tomado en ayunas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.