Que pasa si me tomo una pastilla de pepto-bismol sin masticarla?? Haría el mismo efecto o no??

Preguntado por Mujer de 23 años

En general no es necesario que no mastique las pastillas si no se siente bien haciendolo. Los medicamentos tendran la misma absorcion en su organismo y tendran el mismo efecto al masticarlos o no masticarlos. Por lo tanto, puede hacer lo que prefiera

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad