Cuánto tiempo tarda en hacer efecto pastilla pepto bismol y cada cuantas horas se toma?

Pepto bismol, es un medicamento utilizado para el tratamiento de dolor abdominal, náuseas y gastritis leves, contiene salicilato de bismuto. Normalmente el efecto es muy rápido, generando un alivio de los síntomas en 30 minutos. La frecuencia de administración es de 3 al día a menos que el médico se lo indique en mayores dosis. Si sus síntomas no mejoran debe ser valorada por un médico.