Si tomo las pastillas de pepto bismol en vez de masticarlas hace menos efecto?

Información adicional
No

Sí, si tomas las tabletas sin masticarlas, el efecto de este medicamento puede retrasarse y disminuir por el efecto de los ácidos gástricos, por lo que siempre es recomendable masticarlas o esperar a que se disuelvan en la boca, para poder tener el máximo efecto.

Es importante que este medicamento lo consumas bajo prescripción médica y tal cual como te lo indican.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.