Dra. Maria Paz Grisales Gafaro

Especialidades

Médico

Universidad Del Rosario

2017

Ha sido leído 4.716 veces / Ha sido útil 61 veces / 81 preguntas respondidas

Preguntas respondidas

Preguntado por mujer de 32 años
Nuestro médico responde
Dra. Maria Paz Grisales Gafaro
Medicina General
El componente activo del peptobismol es el subsalicilato de bismuto el efecto secundario más frecuente de este medicamento este causa que la deposición adquiera… (ver más)
1 vistas
Preguntado por hombre de 25 años
Nuestro médico responde
Dra. Maria Paz Grisales Gafaro
Medicina General
A todas las personas nos afecta la muerte de formas distintas, es esperable tener un poco de ansiedad y reflexionar sobre la muerte cuando una persona de una edad… (ver más)
1 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por hombre de 26 años
Nuestro médico responde
Dra. Maria Paz Grisales Gafaro
Medicina General
La mayoría de los pacientes toman  este medicamento una vez al día, pero esto puede cambiar bastante de acuerdo a las indicaciones que te haya dado tu médico… (ver más)
1 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 14 años
Nuestro médico responde
Dra. Maria Paz Grisales Gafaro
Medicina General
Exactamente, la idea es que te tomes el medicamento cada 12 horas por dos días, es decir dos pastillas cada día, una en la mañana y una en la tarde - noche. Si… (ver más)
3 vistas
Preguntado por hombre de 26 años
Nuestro médico responde
Dra. Maria Paz Grisales Gafaro
Medicina General
Mezclar la guanfacina con el metilfenidato puede disminuir la tensión arterial y causar alguna arritmias cardíacas por lo que es importante tener monitoria de tu… (ver más)
3 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Dra. Maria Paz Grisales Gafaro
Medicina General
Ambos síntomas podrían estar relacionados con tu predisposición alérgica, pero también podrían no estar relacionados, especialmente el dolor en el pecho. Algunos… (ver más)
5 vistas
Útil para 3 persona(s)
Preguntado por mujer de 45 años
Nuestro médico responde
Dra. Maria Paz Grisales Gafaro
Medicina General
Sí, lo más recomendable sería que tu esposo empiece a tomar el valsartán para manejar la tensión. Como lo mencionas, en repetidas ocasiones le han encontrado la… (ver más)
5 vistas
Útil para 2 persona(s)
Preguntado por mujer de 47 años
Nuestro médico responde
Dra. Maria Paz Grisales Gafaro
Medicina General
En líneas generales los exámenes que nos reportas se encuentran dentro de límites normales, sin embargo es importante que los lleves a tu médico tratante para evaluarlos… (ver más)
5 vistas
Útil para 2 persona(s)
Preguntado por mujer de 30 años
Nuestro médico responde
Dra. Maria Paz Grisales Gafaro
Medicina General
Puede parecer a primera vista una contradicción, pero existen algunos motivos por los cuales se hacen estas recomendaciones que intentaré explicarte a continuación. El… (ver más)
4 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 18 años
Nuestro médico responde
Dra. Maria Paz Grisales Gafaro
Medicina General
Con la medicación que le dieron a tu mamá puede presentar nuevos episodios de fibrilación auricular, sin embargo los medicamentos que le fueron formulados por su… (ver más)
3 vistas