Tengo a mi madre de 90 años y está con diarrea, le di enterogermina para la flora intestinal.

Información adicional
Tengo mi madre de 90 años con una dearrea , le di enderogemina para la flora intestinal

Antes de darle enterogermina era recomendable hidratarla, mirar si mejoraba, si la diarrea seguía acudir a urgencias debido a que las personas de la tercera edad presentan riesgo de deshidratación elevado, asociado a alteraciones electrolíticas las cuales son peligrosas.