Durante cuánto tiempo le puedo dar a mi hijo un jarabe para mejorar la flora intestinal ? El médico que lo atendió le recetó uno sabiendo que ya se le había dad...(ver más)

Si el médico tratante de su hijo se lo prescribió, es muy posible que lo necesitara, el conoce los antecedentes clínicos del niño, lo ha valorado presencialmente, sabe cual ha sido su evolución y lo que necesita.

Entonces, así haya recibido la enterogermina, administrele el nuevo medicamento de la forma como se lo recetaron y por el tiempo que dejó indicado su médico.

La recuperación de la flora intestinal puede ser un proceso largo. Ayúdelo con dieta sin irritantes, sin fritos, salsas o condimentos; dele los alimentos al vapor a la plancha o al horno; si tolera los lácteos, el yogur y el kumis son ricos en probioticos que mejoran la flora intestinal.

Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, escríbanos a la plataforma.