El pediatra le mando una dosis de 25 ml de enterogermina a mi bebé de un mes esa dosis esta bien

La recomendación es que que confirmaras la dosis con su pediatra tratante, ya que las ampollas de enterogermina vienen pon cinco(5) mililitros, pudo haber sido un error humano y no quiso decir veinticinco(25) milímetros, lo que equivaldría a (5) ampollas, sino dos punto cinco(2.5) mililitros.

Pero como tu bebé tiene solo un mes de nacido, no es correcto "suponer", debes aclararlo con el pediatra que lo valoró, le hizo un examen físico, lo pesó, midió y formuló de acuerdo a todos estos parámetros.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.