Buenos días el Pediatra le indico a mi bebé 0,6 ml una vez al día de PEDIACORT, la presentación es de 3mg/60 mL y mi bebé pesa 11,5 kg , quería saber si la dosi...(ver más)

Si, la dosis parece ser la adecuada para Prednisolona cáculada a 0.14mg/kg/día para una presentación del fármaco de 3mg/ml. Se recomienda limitarse a la dosis que ha sido prescrita y evitar cualquier tipo de automedicación. Si se llega a presentar vómito, irritabilidad o convulsiones deberá llevarlo a su médico. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.