Buenas noches, cuando sería la dosis de pediacort suspensión 3mg/ ml para un niño q pesado 13 kg

Recuerda que la dosis y el tiempo de uso de los medicamentos siempre varía según la patología a tratar.

Adicionalmente, por ningún motivo debes administrar este tipo de fármacos a tu hijo sin indicación médica. Lo anterior debido a que es un medicamento que debe usarse siempre bajo estrecha vigilancia, si se usa por largo tiempo no se puede suspender abruptamente y además puede tiene varios efectos secundarios asociados.

Si tu médico le ha formulado el medicamento, te sugiero seguir todas sus recomendaciones y darle solo la dosis indicada.

Si deseas puedes comentarnos qué síntomas está presentando tu hijo o explicarnos por qué deseas darle el medicamento, para brindarte algunas recomendaciones generales.

No olvides calificarnos.