buenas noches cual es la dosis de invermectina de 6 mg/ml en gotas. dice 200ug/kg/día por una sola dosis es para piojos.graciad

La dosis depende del peso y de la función hepática del paciente. La ivermectina es hepatotóxico y por ende se debe formular tras una consulta presencial con su médico de cabecera para dar aval a su uso.

Mientras acude a la consulta para verificar si la persona es apta para su uso, utilice medios convencionales como shampoo antipiojos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.