¿Que tan efectivas son las dosis bajas de Isotretinoina y es necesario completar la dosis acumulada de 150 mg/kg?

Información adicional
Muy buenas tardes (Hasta dentro de 3 meses no veré a mi dermatologa y tengo esta duda) Estoy tomando Isotretinoina dos veces por semana de 20mg (Miércoles y sábado), voy en mi segu...(ver más)

En algunos casos de acné leve y especialmente a tu edad se opta por utilizar dosis bajas de isotretinoina sin necesidad de alcanzar la dosis acumulada.

Con esto en casos de acné leve se logra un adecuado control del mismo y se disminuyen los efectos adversos del medicamento.

Es fundamental que continúes el control con tu dermatóloga pues es un medicamento que requiere seguimiento con exámenes de sangre y en función de la respuesta si se podrías aumentar las dosis.

Espero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.