Se puede tomar 150 mg de pregabalina diariamente en dos dosis indefinidamente?

La pregabalina es un medicamento perteneciente a la familia de los anticonvulsivantes, que se usa para el tratamiento del dolor originado por lesión en los nervios. La dosis varía de acuerdo a la función renal de la persona y la tolerancia al medicamento. Por lo que se deben estar realizando continuamente mediciones de función renal para asegurar que la dosis que tienes es la adecuada parta ti y en caso de una alteración en la función de tu riñón, las dosis deben disminuirse. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.