estoy tomando pregabalina más trazodona en las noches por dolor neuropatíco 150 MG de pregabalina más 50 MG de trazodona, mi pregunta es si puedo tomar alcohol ...(ver más)

Información adicional
lesión medular l2

No, no se recomienda el consumo de alcohol mientras se está en tratamiento con la Pregabalina y/o la Trazodona, esto debido a que el alcohol aumenta los efectos secundarios de cualquiera de los 2 , como lo son los mareos, somnolencia, dificultad para concentrarse, deterioro en el pensamiento y de otras funciones cognitivas.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.