¿Puedo tomar Hiderax de 25 mg para tranquilizarme y dormir, habiendo tomado Trazodona de 50 mg al mediodía?

Información adicional
Buena noche, sufro de ansiedad, para lo cual tomé Trazodona 50 mg al mediodía. No obteniendo mayores resultados, quiero saber si puedo tomar Hiderax 25 mg ahora en la noche para p...(ver más)

Inicialmente no es recomendable mezclar estos medicamentos, aunque no se tienen registradas interacciones medicamentosas, no es recomendable que se mezclen sin una valoración presencial.