Hidroxicina de 50 mg, existe el genèrico en estos miligramos?. Me formulò el internista tomar por 30 dìas 1 pastilla de Hidroxicina de 50 mg, para una alergia ...(ver más)

Información adicional
La picazon me da màs que todo en las noches cuando estoy sentada en la cama o acostada, en el dìa me da màs leve pero inclusive estando en movimiento. Las manchas o rosetas en la p...(ver más)

En genérico no hay presentación de 50 mg, solo de 25 mg y si podrías tomar 2 tabletas de 25 mg cada noche, pero cabe aclarar que el medicamento (HIDERAX) que te formulò el especialista debería de ser el que tomes. Recuerda que la Hidroxicina usualmente causa somnolencia y sequedad de boca. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!