Es el losartan cinfa 50 mg el losartan potasico de 50 mg sin diuretico?

Si, esta presentación del losartan de este laboratorio es el equivalente genérico de cualquier pastilla de losartan de 50mg que haya sido recetada. Se debe procurar que en el prospecto del medicamento esté descrito que el único componente activo es el losartan. Se debe evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.