Si estoy tomando losartan 50 mg una vez al día y quiero usar sildenafil de 50 por una vez Puedo suspender el losartan por ese dia

No, lo ideal es no interrumpir el tratamiento con losartan y usar el sildenafil sólo si está ordenado o avalado por su medico tratante pues lo ideal es conocer si hay o no contraindicaciones para su uso.Evite la automedicación y recuerde la importancia de asistir a los controles médicos de su hipertensión.