Puedo tomar Clorfenamina y Amoxcicilina de 500 mg. Tomo Losartán de 50 mg. dos veces al día. Estoy con un poco de fiebre y agripada

Información adicional
Soy hipertensa

Si esta presentando en estos momentos una Rinofaringitis Aguda, NO ES NECESARIO que use antibióticos como la Amoxicilina, puede hacer uso SI de la Clorfeniramina ( sin embargo se deben usar con precaución en pacientes con patología cardíaca como en su caso ) pero NO de la amoxicilina porque NO es necesaria.