He tomado Trazodona 50 mg para el insomnio y me ha producido hipertensión y taquicardia. Tomo Losartan 50 mg en las mañanas, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
El insomnio es por estrés.

La Trazodona -en cuanto a sus efectos cardiovasculares- puede generar taquicardia e incluso arritmias, además de hipotensión. La subida de la presión no está asociada a efecto adverso del medicamento, pero su efecto adverso de taquicardia puede indicar que no está tolerando la dosis.
Debe acudir a cita médica, idealmente con el médico que la formuló, para que se haga un ajuste del manejo o se cambie de medicamento para tratar el insomnio.