¿Cómo controlo mejor mi hipertensión arterial?, ¿Con qué medicamentos opera mejor este control?. Actualmente tomo Losartan 50 mg y Anlodipino 5mg.

Información adicional
Si con el uso de los medicamentos puedo hacer ejercicio diario,por ejemplo trota

Preguntado por Hombre de 48 años

La mejor forma de controlar su presion arterial es mediante medicamentos y cambios del estilo de vida. Los medicamentos son formulados por su medico y debe tomarlos segun las instrucciones. Los cambios en su estilo de vida que si puede empezar a modificar son hacer ejercicio diariamente y mantenerse activo fisicamente, bajar de peso, no consumir alcohol ni cigarrillo, suspender por completo el consumo de sal y mantener una dieta abundante en frutas y verduras.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad