Me recetaron Losartan 50 y carvedilol 6,25. Controle el ritmo cardiaco, pero mi presion arterial baja demasiado. Es por la accion entre ambos medicamentos?

Información adicional
hISTERECTOMIA TOTAL HACE 2 MESES

Así es, ambos medicamentos puede disminuir las cifras de tensión arterial. Te recomiendo en caso que las cifras bajen más de 100/60 mmHg o presentes síntomas como mareo, dolor de cabeza o desmayos no explicados acudas a tu médico de cabecera para evaluar la posibilidad de disminuir la dosis de alguno de los medicamentos, suspenderlo o cambios de fármaco.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.