tengo 50 años, tengo hipertension, tomaba olmesartan medoxomilo de 20 mg mas carvedilol de 6,25 mg en el desayuno y otro carvedilol de 6,25 mg en la noche, ahor...(ver más)

Información adicional
a parte de la hipertension, tengo hernia de hiato

Si su médico internista o cardiólogo tratante lo tiene controlado con olmesartán medoxomilo de 20 miligramos mas carvedilol de 6,25 mg cada 12 horas, la recomendación es que no cambie su esquema de tratamiento por cuenta propia, es su médico de cabecera quien conoce sus antecedentes clínicos, su examen físico y como ha sido la evolución de su enfermedad.

Recuerde que a través de esta plataforma le brindamos con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero la valoración médica presencial es insustituible, sobre todo en el caso de la hipertensión arterial cuyo tratamiento es de por vida y de su adhesión a él va a evitar complicaciones graves en el cerebro, el corazón, las retinas y los riñones, que son los órganos blanco.

Cualquier variación es su manejo, debe ser bajo estricto monitoreo médico.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.