Me recetaron Losartan 50 y carvedilol 6,25. Controle el ritmo cardiaco, pero mi presion arterial baja demasiado. Es por la accion entre ambos medicamentos?

Información adicional
hISTERECTOMIA TOTAL HACE 2 MESES

Es probable. Ambos medicamentos son utilizados de primera línea para el tratamiento de la hipertensión arterial. Por lo anterior, es entendí le que uno de sus principales efectos adversos sea la hipotensión arterial, aún más cuando se usan de manera combinada.

En caso de que usted presente dolor de pecho de más de 20 minutos de duración, falta de aire o pérdida del conocimiento, deberá asistir de inmediato a urgencias. De lo contrario, asista a su médico por consulta externa para darle a conocer los problemas que ha presentado relacionados a la medicación y así el pueda ajustar el tratamiento.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar este recurso