Estoy tomando losartan potasico con diuretico de 50-12.5 y carvedilol de 6.25 mi pregunta se pueden tomar al mismo tiempo ambas pastillas?

Sí ambos medicamentos se pueden tomar al mismo tiempo, aunque puede suceder que la presión arterial y la frecuencia cardíaca bajen más de lo deseado ya que ambos medicamentos tienen como efecto en común bajar la presión arterial como parte del tratamiento. La recomendación principal es que tenga en mente que cuando esto suceda puede presentar mareo, debilidad, palpitaciones o desmayos y todos esos síntomas son un signo de alarma para que consulte al servicio de urgencias.

Es cuanto a tomar las pastillas en el mismo horario no hay ningún problema, si su médico se las formuló de esa manera, así las puede tomar con toda tranquilidad.

Recuerde que para tener mejores efectos en el control de la presión arterial y en los cuidados del corazón tenga una dieta baja en sal, grasas y carbohidratos, realice ejercicio diariamente, evite el licor y el cigarrillo y no consuma bebidas energizantes.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.