Losartán mas media pastilla de hodroclorotacida, es lo mismo que tomar el que contiene diurético... ??

Posiblemente si hay la posibilidad de que usted tome losartán, hidroclorotiazida por aparte o en una pastilla mezclada. Sin embargo la dosificación tomado de una forma y la otra puede variar.

Le sugiero que siga estrictamente la orden médica en cuanto a presentación, dosis, frecuencia y duración de tratamiento, para estar seguro que toma la cantidad requerida para su caso.

Si no consigue la presentación cómo se la formuló su médico, comuníquese con él para que le dé la instrucción respecto a que debe hacer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.