Compre una caja de pastillas anticonceptivas pero de diferente marca a lo q tomaba las compare y contiene lo mismo las puedo tomar sin ningún problema??

Mientras tengan los mismos componentes de las pastillas que tomabas previamente no tienes ningún problema y vas a obtener los mismo beneficios.

Sin embargo, por seguridad cuando se cambia de marca comercial es recomendable abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días de esa primera caja.

Además es ideal usar preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!