Generalmente tomo anticonceptivos de marca Yasmin. Este mes compré una caja de Yasminiq por error, ¿tiene algún inconveniente cambiar la marca únicamente por este mes?

Información adicional
Anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 24 años

El Yazmin y el Yazminiq tienen una diferencia en la dosis de hormonas utilizadas, por lo que tomar el otro anticonceptivo puede determinar el cambio del mismo. Debe protegerse con preservativo los primeros 7 días e idealmente continuar con este de allí en adelante, dado que no es lo ideal el cambio de dosis tantas veces (esto puede afectar el ciclo y la protección).