Doc si en un mes tomo microgynon 30 de marca bayer y al otro mes todo microgynon de otra marca esto puede perder el efecto de la pildora anticonceptiva??

Si el consumo del anticonceptivo se mantiene de forma constante y tiene seguridad del componente levonorgestrel/etinilestradiol, no debería existir mayor alteración del efecto y debería mantenerse. Si tiene inseguridad al respecto, puede complementar mediante el uso de condón los primeros 7 días en caso de mantener actividad sexual. Recuerde que el uso de condón previene enfermedades de transmisión sexual.