Es posible que tomando la pastilla por un año y 5 meses de la marca Microgynon tenga síntomas de querer dormir casi todo el día? o se puede deber a otra cosa? e...(ver más)

Información adicional
No

No, es poco probable.

Debe consultar al médico para una valoración presencial, poder determinar la causa evaluando la necesidad de realizar exámenes de estudio como para descartar anemia, alteraciones de la tiroides, etc.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.