Doc las pastillas microgynon 30 de marca bayer y de otra marca son las mismas o cambia el efecto por ejemplo yo e tomafo de bayer pero este mes tome de otro lab...(ver más)

Es poco probable que cambie el efecto porque lo que se afecta de una marca a otra son los excipientes o componentes adicionales al componente principal pero no en sí la dosis hormonal. Cumplen el mismo efecto y función.