Anticonceptivas, mi novia cambio de la marca kirumelle a la marca kirum , pero ella lo hizo luego de las pastillas de placebo . En la farmacia le dijeron que er...(ver más)

Información adicional
Que pasa con las relaciones en la semana de descanso , tuve una sola vez pero acabé afuera.

Tranquilo, son exactamente lo mismo, lo único que cambia es que aumenta un poco es la concentración de etinilestradiol. Pero esto no afecta en nada el efecto anticonceptivo.

Como tal siempre se recomienda el uso de preservativo porque es el único método que proteje contra una enfermedad de transmisión sexual.

Recuerda que para asegurar el éxito la paciente deberá tomar los anticonceptivos orales todos los días a la misma hora.

Es importante que sepas que ella se encuentra protegida INCLUSO en los 7 días de descanso, es decir que pueden tener relaciones sexuales con certeza de que no quedará embarazada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.