Si cambio de marca de pastillas anticonceptivas hay riesgo de embarazo? Teniendo en cuenta que tienen la misma composición y que las tomé justo a la 4 de placebo?

Información adicional
Me cambié este mes de Veróniq mini 28 tabletas a yaxibelle 28 tabletas, y sostuve relaciones el día 6 de las pastillas nuevas, el no eyaculo pero no usamos preservativo, llevo plan...(ver más)

No tienes riesgo de embarazo. Debido a que usaste preservativo y las pastillas son las mismas, por lo que no hay un cambio de anticonceptivo propiamente dicho. El usad preservativo más las pastillas supone una protección del 100 porciento.