Cambio de pastillas con misma composicion

Información adicional
Llevo tomando anticonceptivos por 3 años, tomé yaxibelle 28 tabletas y decidí cambiarme a veróniq mini 28 tabletas por cuestiones del proveedor, solo tome veróniq mini por dos mese...(ver más)

Lo ideal es que cuando hagas un cambio de pastillas uses condon por lo menos una semana al iniciar el nuevo método, pero cómo son las mismas pastillas pero de diferente proveedor no debe haber ningún problema. Si existe un riesgo es muy bajo.