Quisiera saber que anticonceptivos tiene la misma composicion que anticonceptivos naturel ya que aquí me cuestan mucho dinero y quisiera saber si hay alguna otr...(ver más)

Tendrías que acudir a una farmacia en tu región y solicitar las marcas disponibles que contengan los siguientes compuestos:

  • Nomegestrol Acetato 2.5 mg
  • 17ß-estradiol 1.5 mg

Lastimosamente no es posible que te mencionemos marcas específicas por políticas de la página. No tenemos ninguna predilección ni estamos vinculados a ninguna marca como tal y por ello es pertinente que la recomendación la haga tu ginecólogo, médico general o enfermera encargada del programa de planificación familiar.

Espero que con esta información logres conseguir otras alternativas en el mercado que se ajusten a tu presupuesto. Ojalá puedas entendernos y esperamos puedas calificarnos positivamente.