Yo planificaba con bellaface y por algún motivo la pastilla fue descontinuada . Hay algún problema si uso otra marca con la misma composición?

No hay ningún problema, puedes pasarte a los siguientes anticonceptivos que traen la misma composición del bellaface:

  1. Yael de laboratorios procaps. 21 tabletas.
  2. Acotol ex 21 de laboratorios lafrancol. 21 tabletas.
  3. Sibilla de laboratorios gedeon richter. 21 tabletas.

Traen exactamente lo mismo lo único que cambia es la casa farmacéutica.

Te recomiendo en la primera semana de cambio el uso de preservativo como método de refuerzo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.