Hay algún problema si se toma, dramamine, acetaminofén y bellaface?

Preguntado por Mujer de 27 años

No existen evidencias científicas comprobables que demuestren la existencia de interacciones farmacológicas entre el dramamine (dimenhidrinato), el acetaminofen y los anticonceptivos orales combinados, de modo que al no haber contraindicaciones medicas se pueden usar de forma conjunta sin ningún inconveniente (y sin necesidad de usar un método anticonceptivo de respaldo, ya que no se altera la eficacia anticonceptiva), siempre y cuando hayan sido prescritos por un medico en consulta presencial. Recuerda no automedicarte. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar